Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Santiago, Chile: Adjudicación de atentado incendiario contra COOPERLACAR

Comunicado recibido el 11/06/2018:

30 de Mayo.

Atacamos la Cooperativa de ahorro y crédito de carabinerxs (COOPERLACAR) con un artefacto incendiario de fácil elaboración, reafirmando nuestro odio y hostilidad permanente contra cualquier engranaje de la maquinaria policial y quienes son o hayan sido parte de ésta.
¡Una vez policía, siempre policía!

Consideramos que la existencia de la policía es en sí misma violenta, no nos sorprende su actuar en contra de todx quien incomode su orden, sin embargo, no podemos quedarnos expectantes ante sus constantes agresiones. Fuera las manos de la policía de nuestrxs compañerxs, secundarixs, inmigrantes y mapuche.
¡Ninguna agresión sin respuesta!

A 9 años de la muerte en acción del compañero Mauricio Morales, abrazamos su voluntad de ofensiva contra el poder y la autoridad, deseando que ésta prevalezca activa en las manos de lxs compañerxs y no muera en la boca.

¡Machi Celestino Córdova a su Rewe, ahora!

Salud y solidaridad activa con el compañero Juan Aliste Vega.

¡¡Que viva la anarquía!!

Fotografías y más en Noticias de la Guerra Social.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>