Argentina: Presentación de Insidia N°3, publicación anárquica

Compartimos con entusiasmo el tercer número de la publicación. Como en los anteriores se incluyen textos de Wolfi Landstreicher que la mayoría han sido traducidos del libro Willful Desobedience, un texto de Renzo Novatore, otro de Sidney E. Parker, entre otros.

Como dicen las bellas palabras que compartió hace poco el compa GR: No lo hacemos en aras de un mundo mejor ni de una luminosa sociedad futura, ni en nombre de una clase o una causa, ni esperanzados en la concreción de la cada vez más inasible Revolución Social; tampoco lo hacemos por un precio a pagar sino por un lastre a tirar. Lo hacemos por el placer que nos produce dar rienda suelta a todas nuestras pasiones, por el goce de vivir intensamente confrontando día a día la muerte en vida que nos impone el sistema de dominación, por la satisfacción de ser anarquistas hasta las últimas consecuencias, por el deleite de impulsar los empeños de destrucción de la sedición anárquica.

Situaciones pasadas que quedan en la mente, hechos que quedarán por siempre. Aciertos, errores, o algún fallo fatal. El recuerdo de compas que no están y la ilusión por que salgan quienes están bajo llave nunca se marchitan.

¡Procuremos que el recuerdo y la ilusión sean destrucción concreta!

pincha aquí para leer/descargar la publicación.