Arica, Chile: 1° Encuentro Andino del Libro y la Propaganda Anarquista 2018

Los rumores de un aquelarre toman forma, la cordillera se prepara recibir brujxs de distintos lugares. Los libros negros del arte de la lucha y la resistencia se abren, invocando viejas ideas que proponen que los bajos mundos se organicen y luchen. Las hogueras donde antes nos quemaron se encienden ahora para calentar nuestros corazones llenos de amor y rabia. Los rumores son ciertos, el llamado es claro: ven, agita, conspira: “al inmenso pueblo de los señores hemos llegado, y lo estamos removiendo…”

La leña que alimenta el fuego ha sido regada por siglos por con misma sangre, la de los mineros de Santa María de Iquique, los yanaconas de Parcona, los peones de Uncía; las mismas manos manchadas: la del Estado y el Capital. A partir de estas memorias entretejemos el hilo negro de la anarquía desde la costa al altiplano, invitando a todas las bibliotecas, editoriales, iniciativas e individualidades antiautoritarias este 14 y 15 de julio a participar del 1er Encuentro Andino del Libro y la Propaganda Anarquista en la ciudad de Arica-$hile, red fronteriza e internacionalista articulada alrededor de la cordillera andina para la circulación de las ideas, los materiales y la acción antiautoritaria.

Participa con tu feria, zines, periódicos, información anticarcelaria, teatro, talleres, espacios para niñxs, conjuros y demases, escribiendo un correo a encuentroandesanarquistas@riseup.net hasta el 30 de junio.

Ni peruanos, ni chilenos, ni bolivianos!!
Que mueran los Estados, viva la Anarquía!!