Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Santiago, Chile: Reivindicación de artefacto incendiario en bus del Transantiago

Comunicado recibido el 03/07/2018:

El lunes 4 de junio instalamos en el recorrido I 01 del Transantiago un artefacto incendiario, que logró su activación pero debido a algún fallo interno no generó el daño deseado. Tras la detonación el chofer baja a los pasajeros y conduce el microbus hacia el terminal de la empresa, donde es periciado por la policía.

Creemos en lo contagioso y reproducible de la acción destructiva, con lo que creamos necesario y tengamos al alcance. Desde la calle, saludamos a lxs grupos e individuxs que han decidido romper la normalidad imperante.

Atacamos en solidaridad con el machi Celestino Córdova, nuevamente en huelga de hambre, desafiando las disposiciones del Estado Chileno y el control de Gendarmería.

Nuestro ataque revive los latidos insurrectos del Punki Mauri, a 9 años de su muerte, la anarquía no acaba ni olvida.

¡Mauricio Morales presente!

¡En solidaridad con lxs presxs de la larga condena!

Célula Incendiaria Zoé Aveilla

Fotografías y más en Noticias de la Guerra Social.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>