Santiago, Chile: Acción de propaganda callejera en solidaridad con la lucha mapuche y subversiva

Iniciamos este comunicado público N°11 saludando a todxs lxs personas conscientes, a quienes resisten y se levantan rebeldemente contra los abusos del capital y las industrias empresariale$ fomentadas y respaldadas por el gobierno $hileno.

En primer lugar, asumimos la responsabilidad de una propaganda en solidaridad con el Pueblo Mapuche, por todo el Wall Mapu, a todxs quienes generan la resistencia ante lxs empresariadxs roba tierras, a quienes generan y van apuntando, construyendo por y hacia a lxs divergentes contextos que nos unen a la misma causa, contra el mismo enemigo, la cual es la recuperación del Wallmapu y el Derecho Ancestral, por otro lado la liberación de lxs presxs políticxs mapuche y subversivxs, al igual que la Liberación Total. Ante esto expresamos lo siguiente:

1.- Realizamos una acción de propaganda, con un lienzo, el cual decía “Wall Mapu Libre”, colgado en un cerco, el cual se localiza cercano a unos de los diversos terrenos dedicados a la agroindustria empresarial de grandes recursos, los cuales constan de especies exóticas. En San Bernardo.

2.- Diversos rayados en murallas: “Menos monocultivo, mas bosque nativo”. Otros que exclaman solidaridad con el Pueblo Mapuche y por la libertad de lxs presxs políticxs mapuche y subversivxs.

Con estas pequeñas anteriores acciones de propaganda callejera en la periferia, enviamos un mensaje de solidaridad directa, solidaridad anti-carcelaria y por la tierra, por los peñis pu lamgien y niñxs mapuche, por lxs jóvenes kombatientes de ayer, hoy y siempre.

¡Libertad a los PPM y Subversivxs!
¡Mientras exista miseria, habrá rebelión!

Un saludo y fuerza al pueblo rebelde y organizado de Quintero-Puchuncaví.

Algunxs Anarquistas desde la Pikunmapu.
Valle Central.
Octubre, 2018.