Santiago, Chile: Recuento de la VIII convención de tatuajes y arte corporal “Solidaridad a Flor de Piel”

Recibido el 20/11/208. Para leer/descargar el folleto pincha aquí:

El pasado 10 de noviembre, gracias a la colaboración y al aporte de diferentes compañerxs, se dio vida a la VIII Convención de Tatuajes y Arte Corporal Solidaridad a Flor de Piel. Mediante los tatuajes, la música, los paneles informativos, las intervenciones de compañerxs, los talleres, los videos y la danza, fuimos nutriendo y reafirmando voluntades en conflicto contra la autoridad.

Hace 10 años realizamos la I Convención y el paso del tiempo solo confirma la necesidad de abrir espacios de solidaridad anticarcelaria, persistiendo en la difusión de ideas y prácticas anárquicas.

Esta actividad, además de solidarizar económicamente con compañerxs en prisión, pretende difundir y agitar sobre diferentes escenarios de confrontación, nos acompañamos de la memoria del Brujo, asesinado por la policía argentina, recordamos al  compañero Mikhail Zhlobitsky quien murió el 31 de octubre en un atentado explosivo en Rusia y el reciente asesinato de Kevin Garrido, al interior del centro de exterminio Santiago Uno, que tanto regocijo trajo para gendarmería y la ciudadanía en general.

No podemos abstraernos de los días intensos que actualmente golpean, queremos saludar y solidarizar con lxs compañerxs en argentina, con lxs detenidxs y con Anahí Salcedo actualmente en coma por la detonación de un artefacto explosivo, así mismo, extendemos la rabia y la complicidad con las comunidades mapuche en conflicto contra el Estado Chileno, tras el reciente asesinato del comunero Camilo Catrillanca, muerto por una bala del comando Jungla.

Adjuntamos el folleto repartido durante la actividad, más algunas palabras que nos hicieron llegar, hubo compañerxs en prisión que si bien escribieron, pidieron que sus palabras no fuesen subidas a internet, aún cunado no compartimos aquello, pues creemos importante que la voz de lxs prisionerxs traspase cualquier frontera, no pasaremos por sobre la voluntad de unx prisionerx.

Por el fin de todas las prisiones y jaulas.
Hasta destruir el último bastión de la sociedad carcelaria.

Solidaridad a Flor de Piel
Noviembre 2018