Temuco, Chile: Sabotaje contra iglesia católica y propaganda en memoria de Sebastián Oversluij

Mes de Diciembre de 2018, nuestra banda se arma en Temuco y sienten el alboroto en las noches que cotidianamente son silenciosas. Nuestro objetivo esta vez fue UNA NUEVA iglesia católica, que hostigamos arrojando pirotecnia, golpeamos sus vidrios y puertas, y hoy 11/12 le colocamos propaganda en memoria del anarquista Sebastián Oversluij asesinado por un vigilante cuando intentaba una expropiación bancaria hace ya 5 años en Santiago. El vandalismo de la putrefacta iglesia es dedicado al ANGRY.

En esta ocasión especial queremos también reivindicar rayados solidarios por las calles, a modo de complicidad con la lucha anticarcelaria, nuestras acciones y conciencias están con lxs prisionerxs mapuche y subversivxs que resisten la prisión política en las distintas mazmorras del territorio controlado por el bastardo Estado chileno. FUERZAS ETERNAS Celestino Córdova y Facundo Jones Huala. También Juan Aliste y Marcelo Villarroel.

POR NUESTRA PARTE. Seguiremos vandalizando los símbolos de la dominación y dejando nuestras propagandas para que no duden de nuestras acciones por mínima que sean; y para que tomen nota, desde esta fecha en adelante extendemos conjuntamente una nueva sección del F.L.A. y F.L.T. aquí mismito en Temuco, nuestra BANDA será parte de estas células de acción junto a varias individualidades hermanas que han/hemos realizado gestos en otras regiones hace rato. Ya vendrá el primer comunicado.

CON LA MEMORIA COMO ARMA… SEBASTIÁN OVERSLUIJ PRESENTE!!!
CON PROPAGANDA Y ACCIÓN VANDÁLICA… PRESXS MAPUCHE Y SUBVERSIVXS A LA CALLE!!!

Banda Autónoma “Wakeñen”