Santiago, Chile: Adjudicación de ataque armado contra Carabineros de Chile y atentado incendiario contra bus del transantiago

¡Fuego y plomo a los tombos!
¡Erick e Iván Presentes!

Nos descartamos del panfleto mostrado por la prensa (Radio Biobio), no es el que nos pertenecía. Es por esto que revindicamos la acción realizada en memoria de Erick e Iván, el día 20 de Abril, que consistió en llenar de plomo a la autoridad y la quema de un bus del transantiago.

Seguir replicando y/u organizandoce de manera autoritaria. El hecho de que una idea central nos una y no así un sentir, no encontrandonos en la práctica de la guerra contra el Estado. Es precisamente lo que buscamos destruir.

Ningún medio de represión podrá terminar con el germén insurrecto, puesto que la práctica de las temidas ideas anárquicas se esparcen como llamas que devoran su ciudad. Nos arrojamos al vacío y contemplamos con profundo goce las huellas de nuestro actuar, desarticulando la normalidad ciudadana, evadiendo la institucionalidad estatal y policíaca. El Sabotaje es donde nuestras negaciones se encuentran. Nada más que eso nos une.

¡A organizarce y atacar al Estado!. Es menester destruir las viejas formas de organización.
¡La nueva guerrilla urbana solo se esparce difusamente cual peste rizomática!
¡Cobraremos venganza por cada presx y muertx!

¡KEVIN GARRIDO PRESENTE!
Joaquín García, Juan Aliste, Marcelo Villarroel, Tamara Sol, Koreano, Paja, Hugo y Oso.
¡PRESXS DE LA GUERRA SOCIAL A LA CALLE!

COORDINADORA INFORMAL – GRUPÚSCULO ICONOCLASTA