Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Santiago, Chile: Adjudicación de ataque a domicilio de nacionalsocialistas

Viernes 3 de Mayo

En la comuna de Renca en Santiago identificamos un domicilio con símbolos nacionalsocialistas y esotéricos, al más estilo PADECHI. Nos acercamos al lugar y rompimos uno de ellos tirándolo a la calle (los símbolos eran carteles metálicos), posteriormente destruimos la reja del antejardín -ya en el suelo- entramos al patio para desordenar el inmueble. A los segundos sale alguien de la casa, lo insultamos y huimos rápidamente arrojándole piedras.

Como siempre se ha dicho “al fascismo no se le discute…”

Aquella noche, fue una noche vandálica, de ataque y a demás solidaria que no terminó ahí, pero lo descrito anteriormente es lo que queremos reclamar.

La policía acudió al lugar a los minutos, patrullando y realizando controles, pero pasamos desapercibid@s, nos burlamos en sus narices, los fotografiamos y desaparecimos de ahí.

Solidarizamos y dedicamos esta incursión caótica al compañero Marcelo Villarroel Sepúlveda, quien por muchos años ha enfrentado al fascismo que se ha expresado de muchas formas en la calle y hoy resistiendo hace más de una década en la Cárcel de Alta Seguridad en Santiago.

A DARLES DURO A QUIENES PROPAGAN EL FASCISMO!
ABRE LOS OJOS, ES TIEMPO DE LUCHAR!
FUERZA A LXS PRESXS EN GUERRA!

Núcleo 22 de Octubre – Isacc Araya.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>