Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

[Llamamiento internacional] Agosto: Mes de agitación en memoria de Santiago Maldonado

Invitamos a que en el mes de agosto a todas las individualidades y colectivos que se sienten cercanos al destino que tuvo nuestro compañero Santiago Maldonado,desaparecido y asesinado por el Estado argentino.

Desde el 1 de agosto dejemos ver nuestra rabia, nuestras propuestas al conflicto, nuestra inquebrantable voluntad. Nada ha terminado con nosotrxs, somos chispas que pueden encenderse y apagarse, pero siempre estaremos ahí.

Despleguemos nuestras hermosas creatividades, actividades, mítines, cortes, marchas, hagamos lo que queramos. De eso se trata nuestra libertad, de eso se trata recordar a nuestrxs hermanxs caidxs. Que la anarquía desborde los confines y márgenes de esta asquerosa sociedad.

¡Ni mártires ni héroes!
¡Memoria activa con lxs nuestrxs!
¡Que viva la anarquía!

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>