Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

[Prisiones chilenas] Comunicado de Marcelo Villarroel Sepúlveda en memoria del compañero Kevin Garrido Fernández

Comunicado leído en la Jornada Anticarcelaria (fotografía del pasacalle), realizada en la población La Victoria en Santiago de Chile el 03/08/2019.

Hace 9 meses era asesinado en la kárcel de stgo. 1 Kevin Garrido, un kompañero antiautoritario ke fue kapaz de ir siempre más allá independiente de las cirkunstancias hostiles ke le tokaran vivir y enfrentar…

En el largo kamino de resistencia al encierro desde una opción subversiva la memoria de kombate se hace escencial y kon ello el rekuerdo se vuelve un arma.

Kevin Garrido asesinado en prisión por presos sociales en esta mákina de moler karne humana llamada sociedad karcelaria.

Kevin kompañerx de kien reskato sus letras komo rastro de un pensamiento hermano… Desde la praxis más ke de la teoria, desde el instinto y el aktuar más ke la racionalidad y el kálkulo… Asi lo hemos ido konociendo más kon el tiempo.

Por ello no puede haber ni silencio ni olvido en el reskate kotidiano de su resistencia komo aporte a la guerra social desde su partikular posición de atake.

Las palabras son armas ke van rompiendo las distancias kuando se vuelven cerkanas.

Por ello transmitir aki ke no hay dobles lecturas ni excusas: Al Kevin lo mató el kanivalismo social karcelario fomentado por dékadas desde la ideología del poder.

Te abrazo de manera kómplice así komo a todxs kienes mantienen vivo tu pensar y tu hacer.

Marcelo Villarroel Sepúlveda
Prisionero Libertario
Kárcel de Alta Seguridad / Stgo, Chile
3 Agosto 2019

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>