Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Santiago, Chile: Declaraciones emitidas el 11 de Septiembre por el grupo de acción CDAD

Hoy abrazamos nuevamente el fuego, la pólvora y la bencina; hoy nos regocijamos en nuestras barricadas sintiendo el calor de nuestrxs muertxs, de lxs que enterramos, de lxs que no encontramos, y de lxs que aún deseamos no contar en la lista.

Somos lxs resentidxs, lxs jamás inocentes y siempre enemigxs, lxs que tenemos memoria, lxs que por sangre tenemos historia.

No desconocemos que hoy muchos se han alejado de la lucha, de la intransigencia, de la venganza; siempre reconocimos que este al final sería un camino para valientes y no para cobardes y conformistas.

Hoy en cada grito nos encontramos, hoy nos abrazamos entre el humo, el olor a bencina y lacrimógenas. Nunca habrá perdón, ni olvido; siempre la guerra y la confrontación.

La Venganza será tan eterna como nuestro amor a la población y su lucha.

CDAD

Segunda Declaración:

Recordamos a cada compañerx, poblador/a y amigx asesinadxs por la yuta recordando que nuestras posiciones siempre estarán contrarias, nuestras armas cargadas y nuestros cuchillos afilados para hacer de la venganza un hecho reivindicable.

Bajo nuestras ropas el corazón late con el amor y la rabia, la sangre volverá, la sangre debe ser devuelta.

Donde están!!
Por la memoria constante, la libertad de lxs presxs y la defensa de las poblas la resistencia diaria.
Larga clandestinidad a lxs que corren, solidaridad eterna con quienes combaten.

CDAD

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>