[Prisiones chilenas] Comunicado del compañero subversivo Marcelo Villarroel Sepúlveda

Comunicado recibido junto con la foto el 28/11/2019:

A través de estas palabras ke se fugan de la kárcel de alta seguridad kiero saludar kon fraterno amor insurrekto a lxs pobladorxs de Lo Hermida ke estas últimas semanas han vuelto a vivir la Resistencia organizada al aktuar represivo de la policía komo sikarios guardianes del orden y la ley del país de los rikos.

La realidad nos exige organización y enkuentros entre todxs kienes keremos vivir kon dignidad, estamos hartxs de la explotación y miseria en la ke nos tienen sumidxs y la ke debemos normalizar porke su “orden y su ley” así lo indika.

No keremos vivir perpetuando nuestras karencias y necesidades naturalizadas komo forma de vida. No keremos seguir soportando ritmos de vida inhumano, enfermo, devastador y nefasto para la salud del planeta. No keremos seguir aguantando tanta injusticia.

Nuestra opción y konvixión es mantener la lucha por la liberación total de pueblos, individuxs y komunidades asumiendo ke en este kamino podemos perder la vida o nuestra movilidad siendo encerradx en las kárceles de este estado terrorista.

Se trata de saber ke a kualkiera ke luche por su dignidad le puede suceder.

Y para ello debemos estar preparadxs.

Generar solidaridad permanente y kultura antikarcelaria es inevitable en esta larga lucha kontra toda autoridad y estas breves palabras eso buskan: Poner un granito de arena para destruir hasta el último bastión de la sociedad karcelaria.

MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!!
KONTRA EL ESTADO, LA KÁRCEL Y EL KAPITAL: GUERRA SOCIAL!!
NADA HA AKABADO: TODO KONTINÚA!!

Marcelo Villarroel Sepúlveda
Prisionero Libertario
Kárcel de alta seguridad
22 Noviembre 2019.