[Prisiones chilenas] Comunicado del compañero Marcelo Villarroel saludando a lxs pobladorxs de Bajos de Mena

Comunicado recibido junto con las fotos el 22/12/2019:

Fotografías de la jornada política-cultural realizada en la población Bajos de Mena en la comuna de Puente Alto el 15 de Diciembre en Santiago de Chile.

Eskribo estas palabras kon kariño fraterno para lxs pobladorxs de Bajos de Mena kienes hoy buskan diferentes formas de organización para expresar la voluntad de romper kon los inevitables ciklos de miseria ke el actual estado de las kosas ha mantenido por dekadas en esta parte de la zona sur de Santiago.

Les eskribo desde la cárcel de alta seguridad en donde me encuentro hace ya 10 años por diferentes axiones armadas kontra el Poder de lxs Rikxs y su sistema de opresión y miseria ke desde hace kasi 2 meses ha recibido toda nuestra rabia justa resultado de tantos años masacrando vidas a través de sus diferentes modos de kontrol para el sometimiento y para el konstante enrikecimiento de la klase dominante kon sus polítikxs y sikarixs guardianes del orden y la ley llamados policías.

Kreo firmemente en ke tenemos ke organizarnos kon autonomía y sin depender de nadie más ke de nuestras konvixiones y deseos de una vida mejor.

En la capacidad de organizarnos está el kamino hacia la resolución real de nuestras necesidades. No depender de una Municipalidad, de los partidos políticos, del Estado en todas sus variantes porke ese kamino ya está hecho y sólo ha traído la mantención prolongada de nuestras karencias.

Reencontrarnos en el día a día en este nuevo chile ke nace al kalor de la Revuelta es la oportunidad real ke tenemos para enfrentar juntxs la kotidianeidad de nuestras poblaciones hermanadxs kon todxs kienes buskan un mejor mañana a través de un presente de lucha y resistencia tan necesarios en estos tiempos de confrontación kon el país de los rikos ke ha hecho de chile los últimos 46 años el templo de la explotación y la esclavitud laboral para el enrikecimiento de unxs pokxs.

Nuestra memoria nos guía, nuestro instinto también y ello nos permite saber ke somos hijxs rebeldes de la klase explotada y por ello nuestra urgencia es luchar juntxs en todos los espacios de la realidad para kambiar de manera definitiva nuestra actual situación sabiendo ke hay hermanxs ke están en la misma por todos los rincones y lugares de chile y el mundo.

Porke es tiempo de lucha y organización para la Revuelta.
Para destruir todas las prisiones!!
Para akabar kon los privilegios de unxs pokxs!!
Mientras exista miseria habrá rebelión!!

Marcelo Villarroel Sepúlveda
Prisionero Libertario
Cárcel de Alta Seguridad
Stgo chile
15 de Dic 2019