Europa: Agro-Crust X

Recibido el 15/02/2020:

Aupa compas, aquí las últimas noticias del Agro-Crust: (Feb. 2020)

Generalitat emita multa por el Agro-Crust IX (2019)

La Generalitat de Catalunya con su Delegació de Girona ha decidido a principios del año 2020 emitir una multa de 1.501€ por la organización y celebración del Agro-Crust IX sin autorización (del ayuntamiento) en Julio del 2019 en una zona forestal casi sin vecinos cerca de Crespiá
(Pla de l’Estany)!

Ya sabemos que la auto-organización, el apoyo mutuo, la solidaridad, molestan a los defensores del sistema porque cuestionan y destruyen su lógica, y son herramientas de la revuelta y de la revolución.

No nos sorprenden para nada, mentirosos burocratas y sus miserables cobardes armados, mano en mano, sembrando miedo y llenando se los bolsillos hasta reventar… No les queda mucho tiempo…el sistema está cayendo se en pedazos…la mega-crisis (casi) ha llegado.

El Agro-Crust X está ya más cerca, aún falta mucho para preparar todo. Si alguien se siente animadx de echar un kable estaría genial.

Aún faltan bandas, cocinerxs, charlistas, artistas, equipo…e.t.c. por confirmar. Preparamos el trasfondo acústico para la devastación de la civilización humana!

En este sentido, del 11 al 14 de JUNIO 2020 celebraremos la décima edición del festival d.i.y. AGRO-CRUST X. Olé!!!

Hay unas cuantas bandas brutales ya confirmadas!

Pronto recibís más info.

Un abrazo fuerte a todxs!

Salud & Anarquía