Alemania: Semana de acción, talleres y skillshare antiespecista

Recibido el 01/03/2020:

¡LLAMADA INTERNACIONAL!

UNIOS A UNA NUEVA SEMANA DE ACCIÓN, TALLERES Y SKILLSHARE ANTIESPECISTA.

Del 20 al 25 de mayo, Bosque de Hambach.

Tercera edición de Liberate or Die: From Cage to Freedom quiere abrir un espacio para encontrarnos, compartir conocimientos y atacar el especismo juntes. Como en las anteriores ediciones, el encuentro tendrá lugar en el bosque okupado de Hambach, uno de los focos de las luchas anticapitalistas y de justicia climática en Europa.

ESTE EVENTO VA A IR CENTRADO EN LA ACCIÓN DIRECTA.

En vez de simplemente compartir conocimientos, cada día del encuentro va a ser un día de acción en el cual podemos poner nuevos conocimientos en práctica. Queremos motivar a gente para que empiece a hacer acciones de forma autónoma, sin pedir permiso a organizaciones mainstream/reformistas. Habrá una gran variedad de acciones depende tus intereses y tu nivel de riesgo. Se propondrán varias acciones pero os invitamos a venir con vuestros propios planes y actuar de forma espontanea.

ESTE EVENTO ES INTERSECCIONAL.

Queremos enfatizar la interconexión entre antiespecismo y cualquier otra lucha contra todo tipo de opresión. Eso significa tener en cuenta diferentes privilegios que tenemos y crear un espacio que desafía cualquier jerarquía y persigue la liberación total (algo que se verá reflejado en los talleres). Esto no es un espacio para puntos de vista racistas, sexistas, homófobos etc que se han ido infiltrando en algunos grupos de derechos de les animales en los últimos años.

ESTE EVENTO ES GRATIS.

¡No hay que pagar para asistir! Aunque se acepten donaciones, creemos que la gente no debería pagar por nada. Este evento se da gratis porque nos autoorganizamos. Cada persona que viene es parte de la crew y se le invita a participar en el mantenimiento del encuentro. ¡Si ves una tarea pendiente, es tuya!

EL EVENTO ES EN UN ESPACIO OKUPADO.

El encuentro tendrá lugar en una okupación de terras autónoma. Eso significa cuidar colectivamente de los ecosistemas del bosque: no salirse de los senderos, recoge tu basura, respeta la naturaleza.
También hay que cuidarse de las intrusiones del estado. Les participantes tinenen que tener en cuenta que es probable que haya actuación policial, ya sea de uniforme o de secreta.
Cuando la gente llegue será informada sobre derechos legales y cómo lidiar con indeseables.

Haznos sabes si tienes alguna idea sobre talleres o cualquier otra pregunta.

Contacto:

liberateordieevent3
(at)riseup.net

www.unoffensiveanimal.com

Pronto más información y la lista de talleres.

¡¡Corre la voz y sigue salvaje!!