Recibido el 18/03/2020:
Compañerxs, con inmensa gratitud les saludo desde la mazmorra Santiago 1, en donde mi cuerpo reside hace mas de 3 meses. Recalcar con entereza que el cautiverio es solo físico, las ideas y la utopía toman rumbo resiliente y mi cuerpo encarcelado reclama libertad.
La sociedad en su estrecho rencor, no puede contener mi libre afan creativo, espontaneo y libertario. Acuso un viseral odio y repudio a esta sociedad opulenta y flagelante, me desmarco de su marco moral y de todas sus cadenas e instituciones.
Decidí dejar la pasividad para atacar, desde la cotidianidad, a sus símbolos y organismos que fomentan y perpetuan esta seudodemocracia. Esta democracia soslayada, de ciudadanxs y ovejas blancas, de riquezas y ostentaciones, en donde la competencia y la individualidad priman, dejando de lado la colectividad y el apoyo mutuo.
No podran los reptiles del pantano asesinar el aguila en su vuelo, ni pueden los esbirros rasgar el pensamiento ni la convicción. Nunca podran silenciarnos, somos mas fuertes que sus murallas.
De negro voy avanzando, enlutado por lxs compañerxs que ya partieron, por toda la miseria sostenida a lo largo de la historia y su perpetuo statuo-quo. No me sometere a sus reglas ni a su continuo devenir comercial, no callare ante tanta desigualdad, ni ante el silencio complicd y pasivo del buen ciudadano. Que la insurreción sea permanente, que el conflicto se agudice, avanzemos hacia la nada creadora.
Agradecido eternamente de los diferentes gestos y acciones en absoluta complicidad desde el amor revolucionario y anárkico, desde mi sentir/ser en este lugar y teniendolxs a todxs en mi resistencia constante e inquebrantable.
Amor a mi madre y su incesante lucha por mi liberación y la de todxs lxs presxs de la guerra social; amor a mi hijo y a su resistencia en este dificil momento; amor cómplice para lxs compañerxs que siempre estan poniendo el aguante; amor para mi familia y para las distintas formas de entregar su cariño constante e irrefutable.
Voy avanzando hacia la creación de un mundo nuevo, hacia la recuperación de mi propia vida en contra de toda forma de opresión en donde la solidaridad, la acción directa, la autonomía y el conflicto permanente forman parte de mi arrojo en esta lucha/resistencia.
¡¡¡Contra la sociedad carcelaria y sus verdugos!!!
¡¡¡Insurrección y resistencia permanente!!!
Preso Anarkista
Módulo 14