Bouguenais, Francia: Ataques incendiarios a vehículos y prisiones

Recibido el 06/05/2020


Destruir el mal con  fuego  (02/05/2020)
Destruir el mal con el fuego: dos vehículos incendiados durante una visita a la Posta, la noche del 1 al 2 de mayo [2020], a Bouguenais.

Entre su colaboración con el Estado en la expulsión de los sans-papiers, las presiones y las amenazas subidas por sus dependientes hasta que se rindan al trabajo en estos tiempos de confinamiento,  su privatización, una decena de años atrás, y su filial, la Banca postal.

tenemos todxs mil y un motivos para odiar a la Posta.

«Soy de verdad libre solo cuando todos lo seres humanos que me rodean, hombres y mujeres, son igualmente libres» (Michail Bakunin).

Fuente

Bouguenais , Francia: Quemamos a los colaboracionistas y quemamos las prisiones (21/04/2020)

Quemamos a los colaboracionistas y quemamos las cárceles: incendio de un remolque de Eiffage, la noche entre el 20 y el 21 de abril [2020] en Bouguenais [ciudad en la periferia sudeste de Nantes].

Eiffage es solo una compañía entre muchas otras, a construir infraestructuras inmensas e inútiles, en todas partes del mundo, y a participar en llenarla de nocividad. Pero también participa en la construcción de cárceles, colaborando así en las políticas represivas y de privación de la libertad de los Estados.

«Quien abre la puerta de una escuela cierra una prisión» (Victor Hugo).

#ADA – Acción directa anarquista

Fuente