Recibido el 29/11/2020:
¡EN AGRADECIMIENTO A SU ABNEGADA LABOR!
Explotó en sus manos, bastardos. Pero que quede claro que no es un simple ataque personal, es una declaración de guerra eterna y constante a su institución y a la sociedad que la «necesita».
Nos movimos silentes entre ustedes, en sus narices y ni nos han olido: ¿Quién es la presa ahora?… Sigan dando palos de ciego identificando responsables, toda respuesta que hallen será errónea.
-A todxs quienes catalogan cada acción de ataque sin moral como un montaje: no adormezcan la rabia, hay seres dispuestxs a atacar en cualquier momento. Lo único que lamentamos es la baja letalidad del artefacto y, en su defecto, esperamos que ambos bastardos sientan miedo por sus vidas, y que los organismos gubernamentales gasten sucio dinero, energía y tiempo en investigaciones sin resultado.
-A lxs reformistas y «revolucionarixs»: dejen de actuar y hablar como víctimas, algunxs elegimos ser temidxs y no humilladxs, lo único que podríamos perder son las cadenas. ¡A multiplicar los ataques rastreros y sin aviso!
-A lxs imbéciles que pensaron que este atentado fue orquestado por narcos: Nosotrxs detestamos por igual a pacxs y narcos, sabemos que andan de la mano, y más aún en la 4ta. Lxs pacxs de la 4ta han tenido bastante deferencia con todxs lxs traficantes del barrio norte, que no les sorprendan los «aportes monetarios» que pueda recibir la yuta de ellxs.
Finalmente, no queda mas que aludir a todxs lxs compas presxs y caídxs: Mónica, Francisco, Joaquín, Kevin, Niger, Juan, Freddy, Nelson y tantxs otrxs que sus nombres olvido, mas no sus acciones. Saludos desde las sombras del valle del Maule.
¡Guerra consante contra la sociedad!
¡Abajo la kana!
«Entes sin Rostro, nada ni nadie que ustedes conozcan»
Primavera de 2020, Territorio $hileno