[Estado Mexicano] Adjudicación de atentado explosivo contra Banjército

Recibido junto con las fotos el 24/05/2021:

DESPUÈS DE MEDIA NOCHE…

Justo unos minutos despuès de las 00:00 horas del 23 de mayo de 2021, colocamos un artefacto explosivo hecho con base en pòlvora y gas butano, con el objetivo de destruir las instalaciones de BANJÈRCITO ubicado en CALZADA DEL HUESO 7700 COL GRANJAS COAPA DELGACIÒN TLAPAN, DE LA CIUDAD DE MÈXICO, objetivo que cumplimos cabalmente.

Lo hicimos porque…

I
.Recordamos a Mauricio Morales, compañero anarquista chileno que muere trágicamente un 22 de Mayo del año 2009, al transportar un artefacto explosivo que aparentemente se dirigía a Escuela de Gendarmeria del Barrio Matta, Santiago.EStàs presente compañero!

.Atendemos al llamado a las acciònes convocadas por los presos anarquistas en el mundo. Desde México, hasta Grecia, desde Montevideo, hasta Bélgica!! desde Argentina hasta Reino Unido, ¡Que el placer armado nos siga encontrando!!!

.Condenamos las operaciones represivas contra lxs anarquistas en el Reino Unido y las redes mundiales de contrainformación. Nos solidarizamos plenamente con los que se enfrentan a la represión en el Reino Unido, así como con lxs compañeros de 325, Anarchist Black Cross Berlin, Northshore Counter-Info, Montreal Counter-Info y Act for Freedom Now.

II.

Repudiamos el militarismo mexicano. Hoy vivimos en Mèxico en un règimen militarista reforzado.EL gobierno de Andrès Manuel Lòpez Obrador ha profundizado la expansiòn de la influencia polìtica, presencia y acceso a recursos de los cuerpos militares; incrementando su poder, duplicando su presupuesto y extendiendo su àrea de influencia: entregàndole a los milicos àreas como la migraciòn, puertos y aduanas, distribuciòn de programas sociales, y seguridad pùblica. Esto, por supuesto, ha provocado una dolorosa profundizaciòn de la verticalizaciòn social, haciendo cada vez màs rìgidas las jerarquìas sociales. ¿Y cuàl es el resultado? màs violencia contra las clases explotadas, desapariciones forzadas, ejecuciones extrajudiciales,tortura sexual, aumento de los feminicidios; todo ello castigando, como siempre, con màs ènfasis el bienestar de quienes creamos la vida: las mujeres. O ¿Còmo, si no arrojàndonos al àmbito de lo desechable y apropiàndose de nuestros cuerpos pueden sostenerse estas jerarquìas sociales? Y luego, cuando las madres, buscando a sus hijos desaparecidos arrojan gritos de horror, ¿Què tiene para ellas el estado mexicano? !La burla y el desdèn es lo ùnico que han recibido de Lòpez Obrador! Pero, ¿Cuàl es la causa de tanta indolencia? Pensamos que si este sistema es indolente ante nuestros gritos es debido a que es justamente nuestro dolor la condiciòn de posibilidad de la continuacìòn de este òrden de explotaciòn, !Es que la estructura de este monstruo se alimenta de nuestra sangre y de nuestros vientres! Sin el valor que creamos, sin la vida que damos, sin los cuerpos que cuidamos ¿Còmo podrìa reproducirse la vida que despuès succiona este orden? Por eso es que ni el estado ni el patriarcado ni el capitalismo detendràn por ellos mismos esta masacre, !Vamos a tener que pararla nosotras!

No nacimos mujeres, nos hicieron mujeres. Pues ahora lo reivindicamos! y desde esta mirada les decimos claramente: NO PERMITIREMOS SU EXPANSIÒN, NUNCA MÀS SERES DÒCILES ANTE SU ORDEN DE MUERTE Y MISERIA!

III.

.La noche del lunes 3 de mayo se desplomó una «ballena» del Metro de la Ciudad de Mèxico, el número de muertos asciende a 26 y hay al menos 10 de los hospitalizados están graves.A todos los culpables, FUNCIONARIOS, CAPITALISTAS, Y ESBIRROS ASESINOS, les decimos: Tengan mucho miedo, porque vamos por ustedes, y pueder ser que estemos màs cerca de ustedes de lo que creen.

.La mañana del 18 de mayo, un grupo de 95 estudiantes (74 mujeres) fue secuestrado por el estado mexicano, en un cobarde acto de criminalizaciòn de la protesta social.Exigimos su libertad inmediata. ABajo los muros de las prisiones! todos los prisioneros son polìticos!

.Pròximamente se vienen las elecciones en Mèxico. Repudiamos al estado! No lo dejaremos dormir! Encenderemos la revuelta!

!Prendamos la llama! !Vivamos su goce!!! !Destruyamos este orden!!! !Que viva la Anarquìa!

POr el Grupo Informal de Acciòn Anarca Feminista Insurreccional
Lupe la Camelina

Ciudad de Mèxico, 23 de mayo, 2021

p.d. Los medios de comunicaciòn burgueses en Mèxico callaron esta acciòn. Eso sòlo nos confirma el consenso de clases por el poder. Y reitera nuestra convicciòn de desbordar el argumento y la acciòn. SI les incomodamos, si nos quieren callar, significa que vamos por buen camino. NO nos callaràn!