[Latinoamérica/Europa] Presentación: Músikarmadxs hasta los dientes Vol IV

Recibido el 24/05/2021:

«MUSIKARMADXS HASTA LOS DIENTES VOL.4 2021».

Músika antikarcelaria, bandas y voces desde Italia, Argentina, Chile, Uruguay, Alemania, Colombia y más.

Kompartimos este proyecto nacido en su primer volúmen el 2008 mientras nuestros kompañeros Marcelo y Freddy fueron detenidos en territorio argentino y ke ya va en su volúmen 4, antecediéndolo el volúmen 2 en el año 2012 y el volúmen 3 en el 2017 y en el ke han participado en sus diferentes versiones bandas de la región chilena komo:Altercado, Los Solidarios, D-Linkir , Eskupitajo, Maldito Payaso, Enfermos Terminales, TAM, Diógenes, Mundano-Metralla, Golpe a Golpe, Los Kolegas,Al- Nakba, Raptivismo, De Sarraga, Grito Sudaka entre otros.

Asumimos la músika komo herramienta de difusión de ideas antiautoritarias y no komo vehíkulo de fama y hedonismo funcional a la subjetividad del dominio y por ello la presencia permanente y en el tiempo en la lucha kotidiana por la salida a la kalle de Marcelo y de todxs nuestrxs hermanxs subversivxs y anarquistas en las kárceles del estado.

En el aktual kontexto de lucha internacionalista por la demolición de las prisiones el Volúmen 4 kontinene bandas hermanas de diferentes regiones del mundo.

En esta iniciativa se reúnen sellos y distris ke han estado desde el inicio como Sello Autónomo, Buena Basura, Oi! Distro Récords, también se suma Editorial Camino, Red Solidaria Antikarcelaria con Juan y Marcelo (RSAJM) y Ataka la Yuta Rekor.

Llamamos a difundir, kompartir y amplifikar la voz prisionera a través de éste esfuerzo kolektivo ke buska visibilizar la lucha por la liberación total!

Igualmente nos hacemos parte de las exigencias levantadas por nuestrxs hermanxs en prisión en la última huelga de hambre kuyo grito de guerra se ha hecho eskuchar por el mundo entero.

Por la Derogación de las modificaciones al D.L 321!!
Kontra la perpetuidad de las kondenas!!
Marcelo Villarroel a la kalle!!
Muerte al estado y viva la anarkía!!
Hasta destruir el ultimo bastión de la sociedad karcelaria!!
Mientras exista miseria habrá rebelión!!