Porto Alegre, Brasil: Adjudicación de vandalismos contra agencias bancarias

Recibido el 24/05/2021:

Bra$il, 22 de mayo dia del Kaos. Vandalismo contra agencias bancarias

Si depende de nosotros, aquí nada acabó! La acción hostil como parte de nuestro camino, de nuestra convicción en la necesidad de destruir la normalidad impuesta, hoy nos reúne en una salida nocturna, con la memoria de aquellos que en la guerra social, fueron incansables.

P0rt0 Al3gr3 recibió nuestra acción vandálica en cuatro agencias bancárias. Esta vez usamos aceite quemado, generosamente vertido en todos los cajeros automáticos de cada agencia, con el objetivo de inutilizarlas.

Y para quien aun no lo entendió, a pesar que futuramente obsoletos, esos lugares son los templos del capitalismo, sin metáforas ni vergüenza. Los bancos aun son los que posibilitan la acumulación, y asi también son los que permiten la repartición de dinero que adormece, el flujo de las limosnas que pacifican. Por eso los atacamos.

El caos, individual o colectivo, es movimiento, es la sangre que corre violenta en las venas, es la fuerza de los ríos que destrozan sus márgenes, es potencia destructora y por eso transformadora. El caos es la vida y abraza a lxs que no se conforman con reformas, a lxs que odian la pasividad, a lxs que no temen que esto todo se acabe, a lxs que tarde o temprano son capaces de atacar esta asquerosa maquina de dominación, como sea y con lo que se pueda.

Nuestro abrazo cómplice a todxs lxs que provocan el caos en palabra y acción, a lxs que con las manos hacen vivir la anarquia!

Con el Mauri en el corazon!