[Estado Mexicano] Adjudicación de atentado incendiario contra camioneta de valores SEPSA S.A. de C.V

Recibido junto con la foto el 29/05/2021:

La mañana del 18 de mayo del presente fue incendiada una camioneta perteneciente a la empresa de seguridad Privada “SEPSA S.A. de C.V”, en la ciudad de San Luis Potosí. Sin necesidad de montar un show fuimos, y atacamos de manera sencilla el vehiculo de esos esbirros, habiendo una gran movilización momentos después de que nuestro dispositivo incendiario hiciera efecto.

Si bien se habla de un cortocircuito, cuantas veces han callado ataques parecidos con algo tan banal como un cortocircuito. Siendo cada vez más cercana de la fecha de un nuevo circo electoral queriamos aprovechar para dejar claro nuestra opinión. A estas alturas de la dominación, suena bastante efímero “golpear donde duele” a la megamaquina. En la guerra social difusa son diversos los objetivos, que enfocarnos en uno solo resulta hasta absurdo al final. Solo nos queda decir que aprovechen los puntos ciegos de las metrópolis, mañana, tarde o noche, no pueden vigilar todo al mismo tiempo.

Saludamos a todxs los presos anarquistas e involucrados en la revuelta en Colombia, así como todos los compañeros profugxs burlando la autoridad y sus lambebotas y todos aquellos que combaten el estado capital día a día, motivando a distintas individualidades o celulas a pasar a la acción, no es facil, solo requieres un empujón.

Comando de Ajusticiamiento 25 de Mayo de 1910*

*El 25 de mayo de 1910, un grupo de revolucionarixs del Partido Liberal Mexicano emboscaron el tren donde viajaba Porfirio Díaz, detonando dinamita y enfrentandose con militares que escoltaban al tirano, si bien la misión fracaso, demostro lo vulnerable que pueden llegar a ser los “inalcanzables” de carne y hueso.