[Prisiones Británicas] Actualizaciones sobre el juicio contra el compañero anarquista Toby Shone

Traducción recibida el 11/10/2021:

El juicio de Toby ha comenzado el 6 de octubre en la Bristol Crown Court. Las acusaciones de haber administrado la web 325.nostate.net, el financiamiento del terrorismo y la difusión y recopilación de material útil para los terroristas se han retirado debido a la falta de pruebas.

Quedan los cargos por posesión de drogas de clase A y B con el propósito de tráfico, la producción de una droga de clase B y un cargo adicional de posesión de drogas de clase AA. Esto podría resultar en un período de detención de entre 3 y 6 años.

La Operación Adream, desatada por el estado británico, es un intento para destruir la web 325 y sus publicaciones, un ataque a la contrainformación que está vinculado a la dura represión que se ha producido en nuestro país tras la pandemia y los consiguientes cierres, una represión que en realidad siempre ha existido, un ataque a cualquier forma de revuelta activa.

Nosotros no creemos en la culpa y en la inocencia, ni en la pasividad, solo en la solidaridad que contribuye a la continuación del conflicto contra lo existente.

¡Fuerza y ​​solidaridad al compañero anarquista Toby Shone!
¡Nada ha terminado, el conflicto continúa!

Dark Knights Collective

Fuente:
//infernourbano.altervista.org/inghilterra-aggiornamenti-sul-processo-a-carico-del-compagno-anarchico-toby-shone/