[Desde algún lugar] Convocatoria proyecto editorial: Contra el especismo, la civilización y el reino de las ideas

Recibido el 14/03/2022:

NO PATH / SIN CAMINO

CONTRA EL ESPECISMO, LA CIVILIZACIÓN Y EL REINO DE LAS IDEAS

«Hay caminos que se pueden seguir, y hay un camino que no se puede: no es un camino, es el desierto».

Convocatoria de propuestas para un nuevo proyecto editorial:

En la vanguardia de esta convocatoria está el deseo de profundizar en la conversación entre los anarquistas anti-spe y anti-civ. Mientras que estas corrientes se mantienen normalmente separadas, esto no nos cuadra en absoluto – queremos entender mejor su potencial compartido. También queremos profundizar en el tema que, a falta de un término mejor, podría describirse como «nihilismo», junto con las críticas a la ideología, al racionalismo y en general a la obsesión civilizada por entregar nuestras vidas a las ensoñaciones.

Invitamos cordialmente a nuestres desconocides compañeres a presentar ensayos originales, traducciones al inglés de textos queridos, poesía, obras de arte y cualquier otra cosa potencialmente relevante para los siguientes temas: antiespecismo, anarquía anticiv, nihilismo, egoísmo, caos de género, salvajismo, irracionalidad. Más allá de estas preocupaciones más específicas, también queremos plantear un enigma: ¿Cómo podemos afirmar el aquí y el ahora, con todos sus desbordamientos tóxicos, sin pretender estar en otro lugar?

(Sería estupendo que nos enviaran sus propuestas a mediados de mayo o antes; esperamos publicarlo en el verano de 2022). nopath [at] riseup [dot] net