Santiago, Chile: Reivindicación de atentado incendiario contra dos buses del transantiago

Recibido el 19/04/2022:

Sábado 16 de abril.

En el contexto de la 33 conmemoración de la muerte en combate de Erick Rodríguez e Iván Palacios en la población Simón Bolívar en Quinta Normal. Junto a un grupo de individualidades nos dirigimos a la zona de conflicto usual que se entabla todos los años en esta clásica jornada.

Con las mochilas cargadas de acelerante y armadxs dispuestxs para el enfrentamiento con la policía bastarda. Esperamos pacientemente el cruce de algún vehículo del sistema de transporte público. A penas se dio la oportunidad, detuvimos dos buses que venían a mediana distancia. Bajamos sin violencia a los choferes y a quienes venían en ellas. Posteriormente procedimos a rociar ambas máquinas con nuestro liquido favorito, para así, iluminar la oscura noche en calle Radal.

Ambos buses quedaron completa y graciosamente incinerados, con pérdida total para sus concesionarias; quienes trabajan para el estado.

Frente a cualquier cuestionamiento a la acción, manifestamos sin pelos en la lengua que odiamos la funcionalidad de la ciudad y no tememos a enfrentarnos a la necesidad ciudadana caracterizada en la repulsiva paz social. Si afectamos colateralmente el esquema enfermo de la población civil, no nos avergonzamos, de hecho, sonreímos frente a cualquier ruptura. Aunque parezca efímera y egoísta.

Por último, siempre en nuestro caminar ilegal se encuentran lxs guerrerxs presxs subversivxs, anarquistas y de todas las tendencias revolucionarias en $hile y el mundo. Nuestra solidaridad combativa para ellxs.

Erick Rodríguez, Iván Palacios, Barry Horne, Mauricio Morales, Sebastián Oversluij, Javier Recabarren, Kevin Garrido, Luisa Toledo y todxs lxs guerrerxs muertxs en conflicto con el esquema de vida existente están presentes en nuestro definir de líneas hacia el futuro.

FUEGO A LAS CÁRCELES PARA HUMANXS Y NO HUMANXS CON SUS CARCELERXS Y COLABORADORES DENTRO!!
EL PASADO ES UN FRACASO, EL FUTURO NO SE VE, PERO EL PRESENTE… ES UN REGALO!!
ADELANTE GUERRERXS EN TODA SU MULTIFORME INICIATIVA INCENDIARIA Y DELICTUAL!!
NADA HA ACABADO, TODO CONTINÚA!!

Animales refractarixs