Santiago, Chile: Acción a las afueras del campus JGM en memoria de lxs compañerxs Luisa Toledo y Pablo Marchant

Recibido el 07/07/2022:

A un año de tu partida querida Luisa, como individualidades insurrectas nos arrojamos a la acción directa con el fin de avivar la llama de la negra memoria. Con nuestros materiales listos decidimos romper con la repugnante normalidad citadina y universitaria. Llevamos a cabo un corte de tránsito en avenida Grecia para así descargar toda nuestra rabia y en tu memoria atacar a la asquerosa policía. Procuraremos mantener vivo el recuerdo de quienes cayeron enfrentando a este sistema de miseria, es así que ya cerca de un nuevo año del
asesinato del Weichafe Pablo Marchant, en la ciudad no olvidamos tu irreductible lucha contra el Estado-kapital.

Compañera Luisa Toledo, madre y compañera, con tu palabra nos llenamos de coraje y nos asumimos como eternxs combatientes de toda autoridad.

CON BAU, CLAUDIA, MAURI, KEVIN, ANGRY, DELI Y TANTXS OTRXS INSURRECTXS QUE ACOMPAÑAN NUESTRO CAMINO, ACCIONAREMOS POR LA LIBERACIÓN TOTAL CONTRA TODA FORMA DE DOMINACIÓN.
INSURRECCIÓN ARMADA EN EL WALLMAPU Y LA CIUDAD ¡PABLO MARCHANT VIVES EN EL KOMBATE POR LA DEFENSA DE LA TIERRA!
¡LUISA TOLEDO VIVES EN CADA CORAZÓN COMABIENTE!

“No nos dejaremos amedentrar por la hostilidad de funcionarixs, estudiantes y kien sea que se atreva a ponerse en nuestro camino. Porque al asumirnos como permementes enemigxs de la autoridad, le daremos pelea a todo aquel que intente delatar y frustar nuestras acciones. De frente contra el Estado, la policía, lxs delatores y amarillxs.”