Recibido el 14/09/2022:
En la madrugada del 12 de setiembre, a las 2:40, colocamos un artefacto incendiario compuesto de cuatro botellas plásticas de medio litro con gasolina, amarradas con cinta adhesiva, que se incendiaron mediante una mecha que armamos con 5 fósforos y 3 inciensos atados con ligas.
Colocamos este rudimentario artefacto detrás de una de las ruedas delanteras para asegurarnos de que el daño principal fuera en el sector del motor.
Aunque todos sus carros son incendiables, la elección de una camioneta de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia no es azarosa. No hay excepción, toda fuerza policial es el enemigo y no compramos su cantaleta de lucha contra la violencia de género. El patriarcado caerá cuando caiga la última piedra de esta sociedad carcelaria. Aborrecemos su capitalismo con perspectiva de género. Aborrecemos su engendro de Estado forzado sobre insondables diferencias para satisfacer necesidades de las oligarquías postcoloniales. No reclamamos nada a las instituciones, no queremos a ningún policía en nuestros barrios y comunidades con el cuento de la seguridad de las mujeres ¡Ustedes, pacos asesinos, son el falo (ahora chamuscado) del patriarcado!
¡Nos divertimos mucho imaginando cómo intentaban apagar el incendio con sus baldecitos, lacayos!
Esta acción es por María Fernanda asesinada por la policía en la EPI de Chasquipampa en el 2021, así como también por todas las violadas y asesinadxs por esta institución enemiga. No queremos reformas de la policía, ¡queremos su destrucción! No reclamamos al poder judicial ni a sus ministerios ¡queremos verlos arder! Invitamos a incendiar sus camionetas con este sistema tan sencillo y que probamos es efectivo. Es fácil y divertido.
Nuestras prácticas anárquicas son las de la liberación, que nunca se conviertan en un espejo de las del opresor.
Es hora de dejar atrás esta asfixiante pasividad que invade a lxs ámbitos autoreivindicados anarco-feministas y anarquistas en este territorio ¡Fuego a lo que nos oprime compañerxs! Este es el momento y este es el mejor lugar ¡Aquí y ahora hacemos un llamado a todxs lxs rebeldes! A lxs pacifistas y cobardes de siempre: ¡No estorben!
Cualquier día es bueno para el sabotaje, pero acompañamos con este gesto a todxs aquellxs que en el día anterior al ataque tomaron las calles en el territorio dominado por el Estado chileno.
La policía es una sola a través de las fronteras, los Estados son en todas partes estructuras análogas de opresión ¡Ninguna frontera entre oprimidxs! Ataquemos las tecnologías de disciplinamiento en todos los territorios hasta que nuestros compañerxs sean liberadxs.
Todxs lxs presxs anarquistas, subversivos y mapuches secuestradxs por el Estado chileno ¡A la calle!
Exigimos la inmediata liberación de lxs compañerxs Marcelo Villarroel, Gabriel Pombo da Silva, Claudio Lavazza, Juan Sorroche y Giannis Michailidis.
Solidaridad con Mónica Caballero, Francisco Solar, Anna Beniamino, Alfredo Cóspito y Boris que enfrentan procesos judiciales en este momento. Por cada año ¡infinitas acciones!
Todxs lxs presxs anarquistas del mundo ¡A la calle!
Que se expanda la rabia, que se expanden todos los fuegos ¡Hasta que caiga la última piedra de la sociedad carcelaria!
La Negra Venganza- Núcleo Internacionalista y Antipatriarcal Fania Kaplan