[Prisiones Chilenas] Palabras de lxs compañerxs presxs del Caso Susaron en memoria de Sebastián Oversluij Seguel

Recibido el 15/12/2022:

Desde esta cápsula del tiempo llamada cárcel, recordamos esa tarde de 11 de diciembre cuando nos enterabamos que, un animal de nuestra raza se atrevió a morder con la algarabía de muy pocxs. Y que en su atrevimiento el domador armado que custodiaba aquella simbólica institución del poder, respondía como lo que es. unx enemigx a muerte. Como cualquier uniformadx.

No te victimizamos guerrero salvaje, donde sea que esté tu serena mirada. Sonreimos sabiendo el placer que agitaba tu corazón en la puerta de esa hermosa confrontación con la sofocante realidad, con tu subametralladora como una parte más de tu ser determinado y agitado. Celebramos tu ímpetu y abrazamos tu ejemplo de vida. No como metáfora ni anécdota. Sino como senda y elección cotidiana.

No eres ni fuiste un héroe, odiarias haberte visto así. Pero sí eres un referente de como contrarrestar la muerte inactiva, de la idea del duelo a muerte con la realidad y sus falsxs críticxs. Que muchos usan como eslógan y pocxs abrazan hasta quemarse.

A 9 años y más presente que nunca
Sebastian Oversluij, Pelao Angry
Anarco nihilista vegan straight
Muerto en guerra con esta mierda de realidad

Presxs caso Susaron
Cárcel de San Miguel
C.D.P Santiago 1
Diciembre 2022