Bogotá, Colombia: Circus Tatoo en solidaridad con lxs presxs de la revuelta de 2021

Recibido el 17/02/2023:

La esencia del Circus Tattoo se basa en construir un espacio donde a través del tatuaje financiamos y difundimos la lucha contra las cárceles y la solidaridad en apoyo a compañerxs presxs. Es un evento que se viene haciendo hace más de 10 años en diferentes partes del mundo en movidas libertarias y anarquistas con el ánimo de crear un espacio de solidaridad por lxs presxs, colectivos y campañas propresxs. Nos concentramos en torno al tatuaje y perforación como reivindicación y método de auto-gestión en nuestra oposición al sistema y sus cárceles; para ayudar a todxs aquellxs que han decidido luchar y que están siendo reprimidxs, aisladxs y torturadxs por ello.Todo el dinero recaudado del Circus Tattoo irá des­tinado para solventar los gastos de compañerxs presxs en diferentes casos represivos, en especial a lxs presxs por el paro o estallido social en Colombia el 2021.

Aparte de tatuajes y piercings habrá charlas, exposiciones, música, teatro, freak show, performance, feria, información de presxs, comida (vegetariana-vegana) bebidas y espectáculos para amenizar las jornadas.

Es la primera vez que se realiza en Colombia un evento como él Circus Tattoo y el encuentro será en la ciudad de Bogotá, el próximo 11 y 12 de marzo, donde pondremos nuestra solidaridad en esta jornada por todas las personas encerradas, por todo esto, queremos invitarles a participar y a pasar estos dos días a colaborar y que se tatuen o participen de alguna manera. Durante los 2 días se habilitará varias zonas para los tatuadores. Cada tatuador/a tendrá un flash o book previo y el día del evento para que puedas ver su estilo y la idea es que el/la interesadx llegue a un acuerdo en el tatuaje y se pongan de acuerdo en el horario. También habrá un espacio para perforaciones.Se contará con todas las condiciones higiénicas para todxs. Si quieres tatuarte, acude lo antes posible para concretar una cita sino la hacespropuestas.

Toda la info por aquí @sinfronteras.ninaciones
Para tatuadorxs y participantes en las actividades y feria por correo: tattoocircusbta@protonmail.com