Estrasburgo, Francia: Acción de solidaridad con lxs insurgentes griegxs, y contra el KKE

Comunicado de reivindicación.

Reivindicamos la acción de ultimátum de la tarde del miércoles, 14 de marzo, en Estrasburgo, cuando los responsables locales del Partido Comunista Francés y las Juventudes Comunistas francesas invitaron al eurodiputado del KKE y al responsable nacional del PAME, sindicato estalinista griego, a una supuesta reunión de solidaridad internacional con el pueblo griego.

Porque entendemos que la llegada del KKE a Estrasburgo y su razón oficial como un insulto a la lucha social y ofensiva del pueblo griego contra la Troika, el Estado y el Capitalismo. Porque aquí, como en todos lados, luchamos contra toda autoridad, así como contra toda herramienta de control y represión. Porque aquí, como en todos lados, entendemos a los estalinistas como enemigos a muerte en la lucha de clases.

Porque entendemos que la represión estalinista del partido comunista de Grecia (KKE) contra la multitud insurgente que intentaba asaltar el Parlamento en Atenas el día de la huelga general del 20 de octubre de 2011 como la continuación lógica de las posiciones históricas de colaboración y represión propias de la fuerza estalinista como tal.

Porque entendemos esta represión estalinista del 20 de octubre como una nueva declaración de guerra abierta al movimiento social, a su fuerza insurreccional y su alcance revolucionario.

Porque entendemos, hoy como en el pasado, al enemigo estalinista como el primer punto de apoyo del Estado durante los disturbios insurreccionales, de movimientos sociales y populares.

Porque reafirmamos nuestras solidaridad activa y total con lxs combatientes anarquistas y revolucionarixs en Grecia durante este período de alta intensidad de la guerra de clases, así como nuestra solidaridad activa y total con lxs insurgentes del pueblo griego, en huelga, ocupación, expropiación, en relación de la fuerza directa contra el Estado y el Capital.

Reivindicamos los graffiti en varias partes de la fachada del edificio que albergaba al enemigo, KKE, poco después del comienzo del encuentro, y las varias decenas de octavillas arrojadas a la entrada del edificio, provocando así el pánico de las JJCC y la aceleración del fin del debate. Esto expresa un ultimátum a todos los estalinistas de Estrasburgo y una acción de solidaridad con lxs combatientes anarquistas en Grecia perseguidxs por el KKE, y el movimiento social revolucionario severamente dirigido y reprimido a manos del PAME.

NI OLVIDO, NI PERDÓN

SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON LXS COMBATIENTES
EN GRECIA

POR LA REVOLUCIÓN SOCIAL Y CONTRA TODOS SUS ENEMIGOS.

Grupo Kronstadt