Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Perugia, Italia: Anarquistas buscados, perseguidos e interrogados

El 29 de marzo de 2012, la fiscalía de Perugia, con la fiscal Comodi a cargo, ha comenzado una operación represiva impresionante contra 4 compas anarquistas.

Registros domiciliarios en Pisa y su provincia, en la provincia de Chieti, en Brescia, en Génova, en Catania, en Ravenna y en otras localidades. Aun no tenemos una imagen completa, pero resulta que dos compas, después de las inspecciones, fueron conducidos de formas forzada al cuartel de los ROS (Grupo Operativo Especial) en Perugia y presentados ante la fiscal. Los compas se acogieron al derecho de  guardar silencio y por la noche, después de un secuestro de más de 22 horas, fueron puestos en libertad.

Los cargos: 270bis (conspiración para subvertir el orden democrático del Estado) y 280 (ataque terrorista),  este último debido a la naturaleza subversiva de la asociación delictiva. Cabe señalar que, en esta operación, han participado carabinieri del ROS de Perugia, del departamento ANTITERRORISTA de Roma y del departamento de INVESTIGACIÓN TÉCNICA DE ROMA.

Además del habitual material informático y papeles, han incautado objetos, tales como: pinzas para la ropa, lámparas, pinzas, tornillos, clavos, tuercas, cables eléctricos, tijeras, cinta aislante y adhesiva, tachuelas, pilas, guantes, mascarillas, gafas protectoras, monos desechables, libros de química general y química orgánica… ¡lo último de la antitecnología! Como siempre, han mostrado una extrema atención en el secuentro de toda la correspondencia con lxs miembrxs prisionerxs, sobre todo, con Gabriel Pombo da Silva, con Marco Camenisch y lxs miembrxs prisionerxs de la Conspiración de Células del Fuego.

Informamos que, dentro de las investigaciones informáticas, han accedido y copiado la cuenta de culmine(arroba)distruzione(punto)org; hay otra nota sobre este ataque en italiano, español/castellano e inglés.

Por ahora, mostramos nuestra más incondicional solidaridad anarquista con los 4 compas acusados que siguen gritando…

¡Viva la Anarquía!
¡Muerte al Estado, a sus cómplices, a sus protectores y a sus falsos adversarios!

Saludos rebeldes,
Culmine, 30 de marzo de 2012

____

Hay un mensaje similar en el blog de ParoleArmate:

¡Atención! Debido a una investigación policial, ¡no nos escribáis más!

parolearmate(arroba)distruzione.org

No comments yet to Perugia, Italia: Anarquistas buscados, perseguidos e interrogados

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>