Grecia: Póster en solidaridad con lxs miembros presos de la O.R. CCF (10º día de huelga de hambre)

[…] Cada unx escoge con su propia voluntad, compuesta de obstáculos que derribar o de compromisos que aceptar. Sin ser frenadxs por ningún «contenedor social», la Conspiración de Células del Fuego interrumpe y desestabiliza la existencia del quietismo reaccionario. Y lo hace incluso en el llamado movimiento anarquista en todas las latitudes, allanando el camino pero sin instruir en nada porque «nada quiere»… Este camino, una nueva forma de guerrilla anti-social y nihilista irrumpe en aquello que no acepta ser almacenado en un estereotipo de falso sentimiento revolucionario por parte del pedante academicismo del anarquismo oficial y de lxs devotxs del militantismo como si fuese un fin en sí mismo. La guerrilla que determina en un contexto revolucionario su propia propulsión destructiva y deja atrás todo concepto de social […]
Federico Buono

Respeto-Honor-Solidaridad con lxs combatientes revolucionarixs de la nueva guerrilla urbana, miembrxs orgullosxs de la Organización Anaquista Revolucionaria Consipación de Células del Fuego.

Solidaridad con los huelguistas de hambre Gerasimos Tsakalos, Panagiotis Argirou, Christos Tsakalos, que continúan con consistencia y determinación su lucha poliforma contra la civilización del Poder y sus subordinados, a pesar de su condición de encarcelación. Compas, ¡seguid con fuerza hasta la libertad!