TANTO POR LO QUE SENTIR ODIO, TANTAS FORMAS DE DARLE RIENDA SUELTA
Siempre en los pasos de bellas queers como CeCe McDonald, nosotrxs queers frustradxs y disidentes nos negamos a tolerar esta mierda.
Solidaridad sin límites con CeCE y la acción que realizó para defender su vida e integridad, y asco infinito hacia el Estado que le ha dado la vuelta a la penuria de ser asaltada con una acción punitiva sin sentido y arbitraria contra ella, además de arriesgar su seguridad.
¡Qué retroceso! Enfrentarse a la intolerancia social como mujer trans de color en las calles, solo para que te fuercen a vivir en un sistema de transmisoginia racista institucionalizada. En un ambiente tan abiertamente lleno de odio, ¿cómo se espera que gente como CeCe NO esté lista y dispuesta a defenderse?
Como un pequeño gesto de solidaridad con CeCe y todxs aquellxs que sufren la mano del Estado capitalista, racista y transmisógino, se lanzó un cocktail Molotov a una gran ventana de una oficina de Wells Fargo en Portland, Oregón, en la madrugada del 6 de junio. La botella llameante atravesó la ventana fácilmente, escupiendo fuego y cristales en el edificio, un delicioso y breve escape de la monotonía del espectáculo sin fin.
Bancos como Wells Fargo siguen sacando beneficios y creciendo a costa de gente como CeCe, financiando los complejos industriales de policia y de prisiones que protegen los intereses y beneficios de los bancos a través del control social brutal. ¡El Capitalismo no es más que escoria!
Además, solidaridad con aquellxs que sufren la represión política aquí, en Portland, por parte de nimios maderos y despreciables detectives que estudian casos viejos y pruebas insustanciales para usar a nuestrxs compas como ejemplo. Sin embargo, vosotros, cerdos, seguís estando indefensos ante nuestras acciones contra vosotrxs y la propiedad que intentáis proteger.