Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Helsinki, Finlandia: Stencil solidario con Alexey Sutuga y Alexey Olesinov, presos antifascistas en Rusia

El 12 de junio, un grupo de solidarixs con lxs antifascistas de Moscú realizó una pintada en el asfalto frente a la embajada de Rusia en Helsinki, en la calle Vuorimiehenkatu.

El stencil estaba compuesto por los retratos de dos antifascistas que se encuentran actualmente recluídos en la prisión de Butirka, además de una frase que rezaba «Libertad para lxs antifascistas encarceladxs».

Esta acción estaba enmarcada en los días de acciones solidarias (10-17 de junio) con Alexey Sutuga, Alexey Olesinov y otrxs antifascistas represaliadxs por el Estado ruso. Durante estos días, se realizaron acciones en varias ciudades rusas, como Moscú, Vorkutá, Cheboksary e Irkutsk. La acción en Helsinki fue la primera que se organizó fuera de Rusia.

fuente

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>