Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Buenos Aires: Acciones solidarias en el marco del llamamiento de Contra Info

Nuestros corazones latiendo de Amor y Rebeldía. Latiendo al sentirnos vivxs, por hacer de nuestras ideas, la práctica misma, sin esperar nada. Esperar es para lxs cobardes. Nos moviliza nuestro deseo de tomar el control de nuestras vidas.

Desde Buenos Aires, región argentina, nos sumamos al Llamado de Contra Info a acciones de propaganda contra la represión, adjudicándonos las siguientes acciones:

1/8: Alrededor de las 22:30hs, dejamos una bomba de humo a metros de la Jefatura Departamental de Pilar.

8/8: Desplegamos un lienzo en un paso bajo a nivel con la frase: Mientras exista miseria, habrá rebelión. Solo la lucha nos hace libres.

9/8: Colgamos un lienzo a metros de la Escuela Militar Gral. Juan G. Lemos, ubicada dentro del repugnante Campo de Mayo. Contra la sociedad carcelaria. Libertad a todxs lxs presxs, podía leerse. Al retirarnos arrojamos volantes. Por la noche realizamos pegatinas y rayados en los muros de un barrio burgués.

Actuamos bajo las miradas de lxs verdugxs, lxs que no duermen, pegadxs a sus ventanas, observando todos los movimientos “sospechosos”, ansiosxs para denunciar. Cómo les gusta jugar a ser autoridad! Les encanta! Ser lxs buenxs ciudadanxs que les ordenaron a la mañana, mientras miraban la televisión antes de salir a ver como les roban sus vidas en el trabajo.

Atacamos pensando en nuestrxs hermanxs. Lxs que están tras las rejas, bajo la mirada atenta del enemigo, pero no por eso derrotadxs. Lxs que se encuentran en la clandestinidad, burlando la autoridad. Lxs que están conspirando, en este mismo momento, para dar el próximo golpe. Para todxs ellxs van nuestros saludos y uno muy especial para todxs lxs encarceladxs de la Federación Anarquista Informal y el Frente Revolucionario Internacional.

Con Mauricio Morales y todxs lxs caidxs en combate en nuestra memoria.

Contra el Estado y sus defensores!
Viva la Anarquía!

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>