Berlín: Reivindicación de ataque incendiario a vehículo del Proyecto Bienestar Juvenil de la Federación de la Juventud Católica Alemana (BDKJ)

Un pequeño precalentamiento antes de la jornada de acción internacional el 14 de noviembre, quemamos el Jobmobil de la “Juventud Católica Alemana” el miércoles, 31 de octubre por la noche en Kreuzberg, Berlín. La Juventud Católica Alemana viajaba todos los días en este Jobmobil para, según ellos, “dar una oportunidad en el mercado laboral a los jóvenes desfavorecidos”. Jóvenes que  tienen que hacerse cargo de sí mismxs relacionando la planificación familiar, no a las posibilidades de las familias, ¡sino a conceptos sociales anticuados! Una oportunidad para convertirse en fuerza laboral barata en el sector de los cuidados o la limpieza suena tentador; también ser becarix sin remunerar es una oportunidad maravillosa.

La Iglesia católica ya probó sus habilidades en el bienestar de lxs jóvenes desfavorecidxs en los años 30 y 40: niñxs y jóvenes enviadxs a centros de eutanasia, sacadxs de los refugios administrados por esta. Con el mismo personal, la Iglesia católica dirigió internados (“centros de crianza”) desde el periodo de la posguerra hasta los 80. Hace poco han salido a la luz algunos casos de abusos, además de explotación de la fuerza laboral de lxs internxs. Además, se revelan semanalmente informes de agresiones sexuales a manos de párrocos, obispos y demás personal eclesiástico contra niñxs y jóvenes a su cargo.

Lxs jóvenes de Berlín no necesitan esta forma de “trabajo social”; por eso, les ahorramos más acosos de esta secta. Esperamos que lxs jóvenes prefieran juntarse en pandillas que dejarse reclutar para una malsana existencia en el mercado laboral carente de derechos.

Nuestra acción está vinculada a la jornada de acción internacional del 14 de noviembre, donde habrá huelga en varios países y, a nivel europeo, se realizarán acciones contra el trabajo y las políticas de la Troika o la Unión Europea.

Nuestro especial desprecio se lo mandamos al jefe supremode la “Juventud Católica Alemana”, miembro de las Juventudes Hitlerianas y asistente de la fuerza aérea en la guerra de exterminación de Hitler, el Papa alemán, Ratzinger.

¡Contra toda imbecilidad religiosa!
¡Por la huelga general indefinida!
¡Por otra sociedad!

fuente