El 3 de enero, solidarixs informaban que el compa herido Panagiotis Argirou seguía hospitalizado en estado crítico.
En la noche del martes 1 de enero, el anarquista Panagiotis Argirou fue trasladado inconsciente a la enfermería de la prisión para hombres de Koridallos con la ayuda del resto de miembros presos de la Organización Revolucionaria Conspiración de Células del Fuego. El compa perdió la consciencia poco después de caerse de la litera de su celda de la cárcel.
Poco después le trasladaron desde la enfermería de la cárcel de Koridallos hasta el hospital Tzaneio en Pireo, en donde le diagnosticaron dos hematomas en la cabeza. En las primeras horas del miércoles 2 de enero, sometieron a Panagiotis a cirugía. Eliminaron uno de los hematomas quirúrgicamente y, según lxs médicxs, el otro lo absorberá el cuerpo por sí mismo.
El miércoles al mediodía, ingresaron a Panagiotis en la unidad de cuidados intensivos del hospital Thriassio en Elefsina, donde permanecerá en coma inducido hasta la próxima semana. Lxs médicxs que le están tratando consideran los próximos dos días (4-5/1) cruciales para su recuperación.
Seguiremos informando.