Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Atenas: Comunicado del colectivo de la okupa Skaramaga

[15.56pm]

Una redada policial se llevó a cabo hoy (9/1) a las 15:00 horas en la okupa de la calle Patission 61 con Skaramaga. Siete compañerxs estaban dentro del edificio en ese momento.

La operación represiva se produjo pocas horas después de la re-okupación de Villa Amalias y la ocupación de la sede del partido de Izquierda Democrática (DIMAR), que resultó en el desalojo, así como el arresto y la detención de unxs 150 compañerxs.

El gobierno tripartito, la policía y el NAT (Fundación de Marinos Mercantes, que reclama la propiedad del edificio) son los principales responsables de este ataque. Nos van a encontrar en su contra.

Quitad las manos de las okupas!
Liberación inmediata de todxs lxs arrestadxs/detenidxs!
Retirada inmediata de las fuerzas de represión de la okupa Villa Amalias

fuente

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>