Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Atenas: Redada de la madera en la okupa Skaramaga

Patission-61-Skaramaga-squatA eso de las 15.00 de hoy, 9 de enero, despues de toda la megaoperación represiva de esta mañana, la madera rodeó la okupa Skaramaga (el edificio en la esquina de la calle Patision 61 con Skaramaga). Poco después los escuadrones de los antidisturbios conseguieron abrir la puerta e invadir en la okupa. Aun la información que tenemos sobre el número exacto de compas que se encuentran en el edificio es limitada.

A unos 150 metros de la okupa Skaramaga, en el patio del Museo Arqueológico, calle Patision, están concentradxs unxs 200 compas solidarixs, llamando a más gente a salir a la calle.

Se pide máxima difusión del estado de sitio en el que se encuentra el centro de Atenas. El Estado y sus verdugos quieren enterrar el espacio anarquista en Grecia. ¡¡No lo permitiremos!!

¡SOLIDARIDAD INTERNACIONAL EXPLOSIVA!

Seguirán actualizaciones

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>