Deutsche Telekom tiene más esqueletos en el armario de los que nadie pudiera imaginarse. Muchxs de nosotrxs ya hemos sacado a la luz una parte de su mierda. Hoy por la noche (3/1), hemos hecho una visita a Telekom en Hausburgstraße (una calle en el barrio de Friedrichshain), básicamente, en el contexto del Congreso Policial Europeo. Telekom ha obtenido beneficios durante décadas en el campo del armamento y la equipación militar.
Además, en relación con la intervención de las telecomunicaciones, Telekom, junto con sus filiales T-Mobile y T-Systems, es una de las piezas clave en su sector. En consecuencia, la empresa presume en su página web oficial del procesamiento de datos y de su conexión con la policía, al igual que de sus sistemas móviles para la detección de personas al servicio de la policía federal, para poder proteger las fronteras alemanas con mayor eficacia. De manera similar, la empresa Telekom está involucrada en la construcción de buques de guerra.
Por si eso no fuera suficiente, deberíais ver las condiciones laborales en las filiales de Telekom en el extranjero, como por ejemplo, en el organismo de telecomunicaciones OTE en Grecia.
Solidaridad y saludos a:
Grupos Autónomos de Hamburgo
Comando Lambros Foundas
Propagandistas por el hecho
¡y a todxs lxs demás compas que luchan contra la lógica de la crisis y de la guerra!