Alemania: Mensaje de las Juventudes Libertarias de Siegburg por un Febrero Negro

¡El centro autogestionado de las juventudes de Siegburg se queda! ¡El espacio autogestionado LiZ en Bönn viene!
¡El centro autogestionado de las juventudes de Siegburg se queda! ¡El espacio autogestionado LiZ en Bönn viene!

Las Juventudes Libertarias de la ciudad de Siegburg (Renania del Norte-Westfalia), se suman a la campaña de acciones directas por un Febrero Negro, y llaman la atención sobre unos asuntos y acontecimientos particulares a nivel regional, para que lxs solidarixs puedan expresar su apoyo con varias iniciativas y proyectos locales.

Primero, envían toda su fuerza y amor al Centro Autónomo de Colonia (AZ Köln), que está otra vez bajo amenaza de desalojo. Luego, hacen referencia al centro autogestionado de la juventud de Siegburg (SJZ), afirmando que siguen en pie de lucha defendiéndolo, además de enviar sus saludos a la gente que intenta establecer espacios libertarios en la ciudad de Bönn.

Tras esta pequeña sinopsis, declaran lo siguiente:

Por lo general, en esta región, la vivienda se está haciendo cada vez más cara mientras se recortan los fondos públicos para la cultura, vivienda y vida social, la maquinaría de la seguridad se expande, y lo que se promueve en general es la marginación de varios ámbitos de la vida. ¡Estos desarrollos nos dan ganas de vomitar! ¡Tenemos derecho sobre nuestras vidas, la ciudad y toda la pastelería!

El movimiento emancipatorio de la región, de Europa y de todo el mundo, debe fortalecerse y entrecruzarse hasta que tenga el potencial necesario para romper con las condiciones dominantes.

¡Solidaridad con todas las luchas emancipatorias, proyectos y gente de todo el mundo!

¡POR LA REVOLUCIÓN SOCIAL!

traducido del inglés