Ámsterdam: Evento de Contra Info en Joe’s Garage, en solidaridad con lxs compas presxs en Grecia

Evento en solidaridad con lxs luchadorxs anarquistas en las cárceles griegas. Encuentro informativo con compas de contrainfo.espiv.net. Comida+donación libre. Joe’s garage pretoriusstraat, 43, ámsterdam. 12 de abril a las 19:00

En el contexto de una lucha diaria contra lo existente y apuntando a la difusión de la solidaridad de facto con lxs anarquistas presxs en las mazmorras griegas, miembros de la red contrainformativa Contra Info llevarán a cabo una serie de eventos en varias ciudades europeas, difundiendo información de casos de compas presxs.

Queremos que estos encuentros se conviertan en una oportunidad para reforzar la infraestructura antagónica de contrainformación, para extender y multiplicar los gestos solidarios con nuestrxs hermanxs que se encuentran tras las rejas y promover la acción directa y la praxis subversiva.

El viernes, 12 de abril de 2013, nos encontraremos en Joe’s Garage en Amsterdam. Habrá cocina colectiva vegana a las 19:00 y, sobre las 20:00, empezaremos la charla. Esperamos veros allí y os invitamos a compartir vuestras ideas para encontrar une perspectiva común hacia la destrucción de todas las prisiones y el sistema que las mantiene.

Estad atentxs a futuros eventos en otras ciudades europeas.

¡SOLIDARIDAD CON LXS PRESXS ANARQUISTAS EN TODO EL MUNDO!

más info: 1, 2