Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Atenas, caso de Lucha Revolucionaria: 3 de abril, última sesión del jucio

solidarity-to-revolutionary-struggleSiguen las últimas actualizaciones difundidas por Socorro Rojo Internacional sobre el procedimiento judicial:

El fiscal propuso imponer una sentencias a lxs tres miembros que asumieron su pertenencia a Lucha Revolucionaria,  Pola Roupa, Nikos Maziotis y Kostas Gournas, a pesar de la ausencia de pruebas que corroboren su implicación en las acciones específicas de las que se les acusa (recordemos que Pola Roupa y Nikos Maziotis se encuentran prófugxs). Además y a falta de pruebas concluyentes, el fiscal sugirió condenar a Sarantos Nikitopoulos, Vaggelis Stathopoulos, Christoforos Kortesis y Kostas Katsenos, que niegan su participación en la organización. Por último, el fiscal admitió que nunca hubo pruebas en contra de Marie Beraha (esposa de Kostas Gournas) y dijo que se le debería absolver de todos los cargos.

Convocatoria a una concentración solidaria en el juzgado especial de las prisiones de Koridallos:

El juicio llega a su final el miércoles, 3 de abril a las 9 de la mañana (GMT+2), cuando el tribunal emita una sentencia sobre el caso de Lucha Revolucionaria. Los jueves anunciaran su veredicto final para Nikos Maziotis, Pola Roupa y Kostas Gournas, que asumieron la responsabilidad política de su participación en la organización, y para  Vaggelis Stathopoulos, Sarantos Nikitopoulos, Christoforos Kortesis y Kostas Katsenos, los otros anarquistas acusados en el caso, así como para Marie Beracha (compañera de Kostas Gournas), también acusada.

Asistamos todxs a esta sesión del juicio y hagamos de nuestra solidaridad un puño contra el Estado.
¡La pasión por la libertad es más fuerte que todas las prisiones!

Asamblea por el caso de Lucha Revolucionaria
Correo de contacto: RScase[arroba]espiv[punto]net

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>