Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

París: ¡La solidaridad es ataque!

La noche del 12 al 13 de diciembre de 2013, se destruyó el escaparate y se reventó la entrada de la sucursal de la empresa Bouygues (constructora de prisiones, entre otras actividades nocivas), ubicada en la calle Lepic, en el XVIII distrito de París.

El 13 de noviembre pasado, 5 compas fueron arrestadxs en Barcelona, acusadxs de ataques anarquistas contra iglesias. Con esta acción expresamos nuestra solidaridad con lxs 5 compas, 2 de lxs cuales están en prisión preventiva. ¡Les envíamos fuerza y coraje!

Aprovechamos la oportunidad para enviar una señal cómplice a los compas acusados por el doble atraco en Velventos-Kozani, en Grecia.

¡La solidaridad es ataque!

fuente

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>