Atenas: Oleada de ataques incendiarios en solidaridad con Spyros Stratoulis

Reivindicamos la oleada de 3 días de ataques (8, 9 y 10 de enero) a estructuras del Estado y el capitalismo, como muestra de solidaridad con el huelguista de hambre Spyros Stratoulis. Atacamos lo siguiente:

-Una furgoneta de Correos (ELTA, Servicio Postal Griego) y una furgoneta de la Organización Helénica de Telecomunicaciones (OTE) en la calle Soitou en el distrito de Sepolia.

-Un cajero automático del Banco del Pireo en la calle Dodecanesou en el distrito de Alimos.

-Dos cajeros automáticos del Banco Nacional de Grecia en la calle Byzantiou en el distrito de Nea Ionia.

-Dos cajeros automáticos del Banco Nacional de Grecia en esquina de la calle Soutsou con Iera Odos en el distrito de Egaleo.

-Tres fachadas de sucursales bancarias (Banco del Pireo, Banco-postal griego, Banco de Chipre), y dos cajeros automáticos en la calle Ethnikis Antistaseos en el distrito de Kaisariani.

-Una motocicleta perteneciente a un policía en la calle Asimaki Fotila en el barrio de Neapoli, Exarchia.

-Un cajero automático del Banco del Pireo en la calle Aghiou Alexandrou en el distrito de Palaio Faliro.

-Un cajero automático en la calle Gennimata, en el distrito de Ano Glyfada.

Mientras tanto, nos enteramos de que el compa Spyros Stratoulis teminó con su huelga de hambre. Le deseamos buena suerte al compañero, a la espera del resultado de su caso.

Anarquistas

Nota de Contra Info
: El 10 de enero de 2014, el preso Spyros Stratoulis terminó la huelga de hambre que estaba llevando a cabo desde el 11 de noviembre de 2013, porque el consejo judicial finalmente ha tomado una decisión sobre su caso. Sin embargo, la decisión no le ha sido notificada aún; el compa será notificado sobre la decisión solamente cuando el decreto esté publicado oficialmente.