Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Alemania: Ataque al consulado chileno en Hamburgo

El 15 de marzo de 2014, por la noche, el consulado chileno, ubicado en la calle Hirschgraben, 30, Hamburgo, fue atacado con piedras, una expresión en solidaridad con lxs rebeldes que luchan en las calles, tras las rejas, ¡en las noches de Chile!

Sebastián Oversluij, ¡PRESENTE!
El 11 de diciembre de 2013, el anarquista Sebastián Oversluij fue asesinado a tiros por un guarda de seguridad durante el atraco a un banco en Santiago, Chile, un poco de normalidad en un mundo en que la propiedad y el dinero valen más que la vida. ¡Que la rabia y el dolor se conviertan en resistencia!

Alfonso Alvial and Hermes Gonzáles, ¡A LA CALLE!
Alfonso Alvial and Hermes Gonzáles fueron arrestados ese mismo día, acusados de haber atracado el banco con Sebastián. ¡Solidaridad con ellos!

Tamara Sol Farías Vergara, ¡A LA CALLE!
Tamara Sol Farías Vergara está encarcelada y procesada, acusada de haber disparado y herida a un guarda de seguridad de un banco en venganza por Sebastián. ¡Fuerza y solidaridad para ella!

¡Libertad a lxs presxs!
¡Viva la anarquía!

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>