Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Tesalónica, Grecia: Incendiados vehículos de la empresa Metron

… Hồ Chí Minh dice: «Cuando se abre la puerta de la cárcel, el dragon volará»

Los últimos días en los campos de concentración de Grecia, el coraje y el humanismo abrieron una brecha en los bastiones de los cerdos. Los Vietcong dicen que las cárceles son las escuelas de lxs revolucionarixs, pero las cárceles, al igual que las calles de cada ciudad, serán de nuevo zonas libres y de fuego, detrás de guardias armados y rejas de hierro.

El sábado, 28 de junio, por la noche, visitamos la sede de la empresa técnica de construcción Metron, ubicada al este de la ciudad de Tesalónica e incendiamos dos de su vehículos. Esta empresa se ha encargado, entre otras cosas, de la construcción de las prisiones de Diavata, de bancos y otras estructuras estatales.

Con manifestaciones, revueltas y molotov, lxs hijxs en todo el pais continuarán la batalla…

Ya es la hora para que todos y todas resistamos al nuevo régimen de aislamiento.

¡Lucha continua y total contra el Poder! ¡Fuego a todas las celdas!

NdT: En realidad, la mayoría de las citas provienen de la cubierta trasera de un libro sobre los hermanos Jackson, la rebelión en la prisión de Attica y los Weather Underground.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>