Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Berlín: Ataque incendiario al vehículo de un diplomático griego

No exigimos nada menos que la destrucción de la bestia que mantiene el sistema funcionando.

Los demócratas gobernantes atacan con toda su crueldad. Durante la crisis muestran su cara verdadera. Una cara que está llena de satisfacción cuando humilla, tortura, encarcela y asesina personas. Una cara que sonrie alegremente frente a las cámaras del mundo, mientras que en la esquina de a lado miles y miles de pacos gasean y apalean toda resistencia.

Sin embargo, esto no es suficiente para ellxs. Luego de que lxs perrxs del sistema conseguieron quebrar la resistencia en las calles, ahora buscan acabar con la resistencia que aun existe dentro de las cárceles y aislar por completo a lxs presxs. El Poder está usando el miedo presente de la mayoría silenciada para vengarse de aquellxs que en deciembre de 2008 prendieron fuego a gran escala en toda Grecia. Los grupos de guerrilla que emergieron de la revuelta cortaron el aliento a los excelentes señores de Bruselas. Su respuesta fue rapida y potente. Aparte de la Troika, enviaron también a Atenas la bandada de lxs especialistas antiterroristas para vencer una vez y para siempre el espíritu guerrillero. Así que las nuevas sesiones de entrenamiento para lxs policías dieron pronto resultado. Lxs perrxs, que al principio eran solamente capaces a ir por la pelota, pronta y abiertamente adoptaron el cuadro ideológico que se llama fascismo. Una coexistencia armónica, donde lxs avarxs demócratas hambrientxs de Poder se aventaron a los pies de lxs bravuconxs fascistas. La introducción de las prisiones de tipo C es solamente un paso más en el proceso de la aniquilación total de todxs aquellxs que se cansaron de verse oprimidxs.

No queremos ser espectadorxs pasivxs de estos acontecimientos, como hacen muchxs que ya dejaron de luchar. Por lo tanto, decidimos hacer una visita a uno de sus lacayxs en el calmo distrito de Wilmersdorf en Berlín.

Enviamos nuestra solidaridad a todxs lxs huelgistas de hambre en las prisiones griegas.

Recordamos también el asesinato de Ilir Kareli, que fue ejecutado por los asesinos que se llaman guardias de prisión.

«En esta guerra, perdido es quien va pa’ casa. Ningún retroceso, ningún postponamiento.»
—Conspiración de Células del Fuego/Fracción de Nihilistas (2009)

Subversivxs de la praxis nihilista

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>