Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Ginebra: Breve resumen de la manifestación del 4 de octubre

Los pacos desfilan todo el año, hoy somos nosotrxs a danzar.

La policía mata.

Más de 300 personas participaron en la marcha festiva contra el desfile por el bicentenario de la policía de Ginebra el sábado pasado, 4 de octubre.

En un ambiente festivo y decidido, lxs manifestantes asediaron el desfile de las fuerzas de orden que se realizó en una ciudad blindada por sus colegas. La manifestación atravesó el barrio de La Jonction, entre gritos de consignas y la propagación de un discurso en contra del delirio de seguridad que reina en la ciudad de Ginebra.

Decenas de personas fueron objetivo de control de identidad, cacheos preventivos y fotografiadas por parte de los maderos. A pesar de la presencia policial intimidatoria, este día retomamos felizmente la ciudad y demostramos que en Ginebra no hay lugar para los desfiles militares.

¡Las calles pertenecen a quienes les dan vida!
¡Nos vemos en las barricadas!

fuente

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>